Ciudades

Mi Teleférico inaugura puente en la zona de Irpavi de La Paz

En la inauguración, César Dockweiler explicó que el puente ayudará a descongestionar la zona, ya que permite a los vehículos tener dos carriles de entrada a la Estación de Irpavi (Línea Verde) y hacia la avenida Pabón, por la calle 13 de Calacoto.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:46 / 12 de agosto de 2015

El gerente de la empresa de transporte por cable Mi Teleférico, César Dockweiler, inauguró el miércoles un puente vehicular en la zona de Irpavi, que unirá la calle 13 de Calacoto con la estación final de la Línea Verde.

En la inauguración, Dockweiler explicó que el puente ayudará a descongestionar la zona, ya que permite a los vehículos tener dos carriles de entrada a la Estación de Irpavi (Línea Verde) y hacia la avenida Pabón, por la calle 13 de Calacoto.

"Esta obra no se ha terminado todavía, hay mucho por hacer acá, sólo con el puente tenemos varios compromisos para darle la seguridad correspondiente al flujo vehicular, pero principalmente a los peatones que van a circular por este puente", remarcó.

Por su parte, la alcaldesa interina de La Paz, Andrea Cornejo, quien participó de la entrega, destacó la obra y dijo que es una señal "muy importante" para demostrar que se puede trabajar de manera conjunta entre la empresa Mi Teleférico y las autoridades municipales.

"Es para mí un honor estar presente en esta inauguración sobre todo por la señal que estamos mandando a todos los ciudadanos. Si bien esta es una obra que beneficia a todos los paceños, la señal es muy importante, es muy importante que mostremos que podemos trabajar en conjunto", subrayó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia