Ciudades

La Terminal de Buses La Paz reporta el funcionamiento normal de sus servicios

Cooperativistas mineros comunicaron el fin de semana su decisión de retomar sus protestas contra el Gobierno por la promulgación de la Ley General de Cooperativas por permitir, según indicó el sector, la sindicalización al interior de las cooperativas.

Control. Oficina de la Defensoría de la Niñez en la terminal paceña.

Vista de la terminal de Buses de La Paz. Wara Vargas.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

10:04 / 22 de agosto de 2016

En la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz se reportó la atención normal al público y la llegada y salida de buses desde y hasta el interior del país, en medio de aprestos de mineros cooperativistas de retomar sus medidas de protestas contra el Gobierno por la promulgación de la Ley de Cooperativas, con bloqueos de caminos y otras acciones.

"Tanto la salida como la llegada de buses del interior del país está totalmente normal. Las vías se encuentran totalmente expeditas. La gente puede viajar con absoluta tranquilidad", afirmó un funcionario de Tránsito de la Terminal, según reportó la estatal Patria Nueva.

Cooperativistas mineros comunicaron el fin de semana su decisión de retomar sus protestas como el bloqueo de caminos contra el Gobierno por la promulgación de la Ley General de Cooperativas por permitir, según indicó el sector, la sindicalización al interior de las cooperativas.

Albino García, presidente de la Confederación de Cooperativas de Bolivia (Concobol), anunció para hoy un ampliado donde los mineros definirán qué medidas de presión adoptar y desde que fecha. (22/08/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia