Ciudades

Un niño muere luego de caer de un edificio

Se precipitó del octavo piso del edificio Krsul, en el centro paceño

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

01:43 / 05 de noviembre de 2014

Un niño de tres años murió instantáneamente anoche luego de caer del octavo piso al techo del primer nivel del edificio Krsul, ubicado en la avenida Camacho, en el centro de La Paz. La tragedia aconteció cerca de las 20.15, según el relato de algunos testigos del hecho. Ellos dijeron que alarmados convocaron a la Policía Boliviana. Los bomberos llegaron al lugar luego de diez minutos.

“Se ha suscitado una caída de una persona de sexo masculino, el mismo que habría tropezado, por información de su padre, desde el octavo piso. Impactó en el pretil (techo) del primer piso y falleció instantáneamente con el golpe”, informó a los medios de comunicación el subteniente de la unidad de Bomberos, Johnny Mérida. Según el reporte policial, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, además de varios politraumatismos en el cuerpo.

El padre del niño explicó que su hijo se encontraba solo jugando en la ventana, mientras él y su madre cerraban un acuerdo de compra de un bien inmueble en este edificio. Luego, el menor tropezó con el marco de la ventana y cayó, según su versión.

Para fines investigativos, el padre fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), donde debía prestar su declaración. Luego, la madre afectada narró el suceso y dijo que el niño iba a cumplir cuatro años este mes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia