Ciudades

Tránsito retuvo 65 motorizados en La Paz y El Alto en el Día del Peatón

Con relación al Día del Peatón del pasado año, el director Departamental de Tránsito, coronel Iván Quiroz, dijo que se advirtió "más conciencia de la ciudadanía"

La población boliviana toma las calles de las principales urbes con actividades recreativas por el Día del Peatón.

La población boliviana toma las calles de las principales urbes con actividades recreativas por el Día del Peatón.

La Razón Digital / ABI / La Paz

09:29 / 07 de septiembre de 2015

Tránsito retuvo 65 motorizados, en el Día del Peatón, por circular sin la autorización respectiva, informó el lunes el director de esa unidad en La Paz, Iván Quiroz.

"Desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde (del domingo) se retuvo en La Paz y El Alto 65 motorizados, 58 vehículos de todo tipo y siete motos", dijo en contacto con la televisora Cadena A.

Quiroz manifestó que al término de la jornada dedicada al peatón y antes de devolver los coches y motos a sus propietarios ellos recibieron una charla reflexiva sobre el cumplimiento y respeto de la norma.

La autoridad policial agregó que desde las primeras horas del domingo se reportaron 14 hechos de tránsito, nueve en el área urbana y cinco en el área rural.

Mientras que durante la madrugada, indicó que se atendieron 11 casos referidos al consumo de bebidas alcohólicas al interior de los vehículos y conducción en estado de ebriedad.

Con relación al Día del Peatón del pasado año, Quiroz dijo que se advirtió "más conciencia de la ciudadanía"

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia