Ciudades

Tránsito cerrará varias avenidas y calles de La Paz por desfile cívico-escolar en homenaje a las fiestas patrias

La concentración para el desfile está prevista en la interjección de la avenida Montes y la calle Ingavi. El recorrido prevé ingresar a la calle Ingavi, Plaza Murillo, calle Comercio. La desconcentración será en la avenida Illimani.

Recorrido del desfile cívico-escolar por el centro de la ciudad de La Paz

Recorrido del desfile cívico-escolar por el centro de la ciudad de La Paz Ilustración: Gobernación de La Paz

La Razón Digital / ABI / La Paz

16:49 / 04 de agosto de 2015

La Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de La Paz anunció hoy el cierre de varias avenidas y calles por motivo de los desfiles previstos para el miércoles en la Sede de Gobierno en homenaje a 190 años de la Independencia Boliviana, que se celebra el 6 de agosto.

"Con motivo de los desfiles: cívico y escolar que se iniciarán a las 08.00 del miércoles procederemos al corte de algunas vías, para ello, el transporte público y particular debe tomar sus previsiones para no generar embotellamientos", dijo el director de Tránsito de La Paz, coronel Iván Quiroz.

La calle Ingavi, la calle Obispo Bosque, la avenida Illimani, y el carril de subida de la avenida Ismael Montes serán cerrados al tráfico vehicular debido al desfile.

Según el cronograma para mañana, la concentración será en la avenida Ismael Montes. El desfile recorrerá las calles Ingavi, ingresará por la calle Yanachocha hasta la calle peatonal Comercio y luego enfilará hacia la Plaza Murillo donde estará ubicado el Palco oficial. Concluirá en la avenida Illimani.

Quiroz manifestó que Tránsito diseñó varios dispositivos para regular el tráfico vehicular y el cierre de calles, tomando en cuenta que el miércoles es día laborable.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia