Ciudades

Tránsito cerrará acceso vehicular a avenidas del centro paceño por entrada folklórica universitaria

La unidad policial dispondrá de 180 agentes que en tres turnos controlarán el corte de rutas como el expendio de bebidas alcohólicas.

Tinkus

La danza del Tinku en la entrada universitaria de 2014 Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:11 / 31 de julio de 2015

El director de Tránsito de La Paz, Iván Quiroz, informó este viernes que dispondrá de 180 agentes para el cierre de vías de la ciudad por la Entrada Universitaria que recorrerá el centro de la urbe.

"Como Policía estaremos en la importante actividad cultural de la Universidad Mayor de San Andrés, dentro de la seguridad ciudadana para el corte y desvió de varias rutas, desde las 08.30 y calculamos sea hasta las 20.00", indicó.

La unidad policial dispondrá de 180 agentes que en tres turnos controlarán el corte de rutas como el expendio de bebidas alcohólicas.

Las avenidas Ismael Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho y Simón Bolívar serán cerradas al tráfico vehicular desde las primeras horas del sábado por ser las principales vías por donde transitarán cientos de estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Quiróz explicó que también se cortará el acceso a la avenida 16 de Julio, El Prado, desde la Plaza del Estudiante. La calle Mercado, dijo el jefe policial, estará habilitada para la conexión con el puente de San Francisco.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia