Ciudades

Transporte público de La Paz suspende paro y acepta diálogo con alcalde Revilla

El alcalde Luis Revilla en carta abierta invitó el domingo a la Federación Departamental de Choferes 1° de Mayo a una jornada de diálogo el próximo jueves desde las ocho de la mañana sobre el estudio técnico y escala tarifaria.

La Razón Digital / ANF / La Paz

14:49 / 04 de febrero de 2013

Los sindicatos afiliados a la Federación Departamental de Choferes 1° de Mayo de la ciudad de La Paz decidieron hoy suspender un paro de 24 horas que estaba programado para mañana martes, y aceptaron un diálogo con el alcalde Luis Revilla para analizar varios temas.

René Vargas, secretario general del transporte público de La Paz, anticipó al Sistema RTP que el ampliado apostó ésta vez por el diálogo por lo que el próximo jueves asistirán a una reunión con el alcalde paceño.

El alcalde Revilla en carta abierta invitó el domingo a la Federación Departamental de Choferes 1° de Mayo a una jornada de diálogo el próximo jueves desde las ocho de la mañana sobre el estudio técnico y escala tarifaria.

"Reitero la disposición permanente del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz a escuchar y debatir toda propuesta seria e integral que compulse de manera adecuada las necesidades de quiénes prestan el servicio de transporte público y las demandas, necesidades y posibilidades de los usuarios del mismo", destacó el alcalde Revilla.

El reglamento de tarifas enfrentó al alcalde con los dirigentes del transporte público de La Paz que ya provocaron un paro de 24 horas hace dos semanas.

La Alcaldía de La Paz, por otra parte, ya aprobó en enero un reglamento de transporte sin aporte del transporte público que se opone a la nueva tarifa mínima de 1,80 bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia