Ciudades

Transporte público bloquea calles y avenidas de la ciudad de Oruro en demanda de nivelación de tarifas

En los establecimientos educativos se estableció tolerancia en el horario de ingreso para permitir la llegada de los alumnos. El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro, Samuel Mendizabal, rechazó la medida de los transportistas 'porque perjudica las actividades de la ciudadanía'.

La Razón Digital / ABI / Oruro

10:53 / 08 de noviembre de 2013

La ciudad de Oruro amaneció con las calles y avenidas bloqueadas por los sindicatos del transporte público que demanda a las autoridades municipales una nivelación de tarifas del servicio de minibuses y micros.

'Pedimos a la población comprenda que el costo de vida actual motiva a demandar la nivelación del pasaje del transporte público', dijo el secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes San Cristóbal, Aniceto Choque.

Las vías de salida interdepartamental fueron bloqueadas, al este en las avenidas del Ejército y 24 de Junio; al norte, en la avenida Tomás Barrón y el Casco de Minero.

También, en la zona sur en el sector del mercado Yung, la plazuela Walter Khon y en la playa de estacionamiento Abel Azcarrúnz.

Varias calles del centro de la ciudad de Oruro fueron obstruidas por minibuses y micros.

En los establecimientos educativos se estableció tolerancia en el horario de ingreso para permitir la llegada de los alumnos.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Oruro, Samuel Mendizabal, rechazó la medida de los transportistas 'porque perjudica las actividades de la ciudadanía'.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia