Ciudades

Transportistas anuncian paro de 24 horas para el próximo martes

 El Transporte urbano de La Paz, anuncio un paro de 24 horas para el martes 24 de enero en rechazo al proyecto de la  Ley Municipal del Transporte y los ordenadores viales.  El Alcalde, Luis Revilla, señala que no cederá ante las peticiones del sector.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

19:31 / 16 de enero de 2012

Los trabajadores del volante de la Central Única de Transporte Urbano Público de La Paz (Cutup), desde tempranas horas se movilizaron por toda la ciudad exigiendo la anulación de la Ley de Transportes, que ejerce el control en la ciudad y legaliza el trabajo de los reguladores; así como el incremento en las tarifas del pasaje.

“Vamos a hacer un sacrificio por una Ley dictatorial. Mañana haremos un cuarto intermedió en nuestras medidas de presión, el próximo martes se hará un paro de 24 horas”, señaló, a la Red ATB el Dirigente de (Cutub),  Rolando Huanca.

Ante ello, el Alcalde paceño, Luis Revilla, inicia que la actitud de los transportistas “es una muestra del abuso contra la ciudadanía. Lamentablemente la actitud está recibiendo instrucciones políticas”.

Asimismo, manifestó que  “el Gobierno Municipal va a persistir en su decisión  de ordenar el trasporte público. Pueden bloquear, pueden marchar pero los reguladores van a seguir en la ciudad y la Ley de Transito se va a probar”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia