Ciudades

Avioneta se estrella en Trinidad y deja dos muertos

Los fallecidos son el capitán Alexis Soruco, instructor de vuelo, y David Fernando Orellana, alumno, cuyos cuerpos están en el Hospital Cossmil. El accidente ocurrió a las 16.20, aproximadamente, y la avioneta quedó destruida al caer sobre las mallas de alambre que rodean el aeropuerto de la capital beniana.

Trinidad

La avioneta de instrucción quedó totalmente destruida. Foto: @QuintoPoderBo

La Razón Digital / ABI / Trinidad

18:02 / 24 de junio de 2015

Una avioneta de instrucción se estrelló este miércoles por la tarde antes de llegar al aeropuerto de la ciudad de Trinidad, en el departamento del Beni, y sus dos tripulantes murieron, informó un familiar de las víctimas.

"Lamentablemente han muerto los dos, es una gran pérdida porque se trata de dos vidas de jóvenes que tenían mucho futuro", dijo Gaby Balcazar, familiar del piloto.

Los fallecidos son Alexis Soruco, instructor de vuelo, y David Fernando Orellana, alumno, cuyos cuerpos están en el Hospital Cossmil.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16.20. La avioneta CP-2808 quedó destruida al caer sobre las mallas de alambre que rodean el aeropuerto, informó el subcomandante de la unidad de Bomberos, Oscar Miranda.

"De acuerdo a información preliminar es una avioneta de instrucción para pilotos. Las personas fueron auxiliadas en vehículos particulares", indicó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia