Ciudades

Turbión en el rio Mapiri mata a una persona y deja al menos tres desaparecidas

El alcalde Santiago Quiso contó a radio Erbol que se logró recuperar el cuarpo de Mary Mandoza y que mañana continuarán las labores de rescate. Dijo que además de tres adultos desaparecidos, es posible que a esta lista se sumen otros cuatro menores.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

18:57 / 17 de octubre de 2012

Un turbión en el rio Mapiri, en el municipio paceño de Guanay, dejó hoy una persona fallecida, según reportó desde el lugar a radio Erbol el alcalde de esa población, Santiago Quiso. Dijo que además se reportó la existencia de al menos tres personas desaparecidas, aunque no descartó que a esta lista se sumen otros cuatro menores de edad.

“Hay niños también que se han hecho llevar y seguramente sus papás se comunicarán en poco tiempo con las autoridades”, informó la autoridad.

Explicó que tras el turbión, que se habría originado por la acumulación de aguas en los ríos Merke, Kamata y Comsata, se llevó a varias mujeres que se encontraban a orillas del rio Mapiri y que tras ese incidente se logró recuperar el cuerpo de Mary Mendoza.

“Sólo se rescató a esta persona”, insistió Quiso, quien anunció que mañana se reiniciarán las labores de búsqueda y se conocerá el dato exacto de las personas que habrían sido llevadas por las aguas acumuladas en el rio Mapiri.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia