Ciudades

Suplantadores de agentes de Umopar también dieron autorizaciones de portación de armas

El director departamental de la FELCC informó que se presentaron tres víctimas. La audiencia cautelar de los impostores es hoy a las 17.00.

El sello con el error ortográfico utilizado por los delincuentes. Foto: FELCC-Beni

El sello con el error ortográfico utilizado por los delincuentes. Foto: FELCC-Beni

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

17:32 / 02 de agosto de 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Beni secuestró documentos apócrifos en los que la banda de “falsos policías”  desarticulada el martes autorizó la portación de armas de fuego a dos ciudadanos.

Los dos documentos tienen estampado el sello de “Humopar”, error ortográfico que fue incorporado en las credenciales de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) que portaban Moisés P. A., de 31 años, Daniel D. B., de 31 y de Pablo M., de 48,  y que reveló que habían sido fraguados. En el encabezado de esas autorizaciones se lee: Comando Policial del Melva.

Por otra parte, el director departamental de la FELCC, mayor Iván Zambrana, dio cuenta de que hasta esta tarde y se presentaron tres víctimas de los antisociales, que operaban en las provincias benianas. La audiencia cautelar de los tres aprehendidos es a las 17.00 hoy.

 

NOTA: La Empresa Milcar S.R.L., en una carta enviada a este medio de comunicación, pidió que se aclare que “no tiene nada que ver con el ilícito denunciado”, debido a que en la edición digital La Razón incluyó una de las fotos proporcionadas por la FELCC  en la que al lado del sello falso aparece el tampo usado por los antisociales, que es un producto distribuido por esa firma.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia