Ciudades

Unidad de Bomberos se traslada temporalmente a la Avenida del Poeta

La Alcaldía construirá para la unidad policial un edifico decuatro pisos en la calle Sucre. Hasta que concluya la construcción de la obra, los bomberos de la unidad Antofagasta de La Paz trabajarán desde un espacio que se encuentra en la parte baja de donde se encuentran las canchas deportivas.

La Razón Digital / Daymira Barriga / La Paz

11:44 / 14 de octubre de 2013

La Unidad de Bomberos Antofagasta se trasladará la próxima semana a predios cedidos temporalmente en la Avenida del Poeta por la Alcaldía de La Paz, mientras comienza la construcción de un moderno cuartel para este cuerpo de la Policía, informó su comandante coronel Yesse Barbeito.

La unidad ocupará un terreno que se encuentra en la parte baja de donde se encuentran las canchas deportivas, explicó en declaraciones a la Red Uno.

Actualmente Bomberos funciona en la calle Sucre. En este terreno, de 1.737 metros cuadrados, cedido por el gobierno local a esta unidad en 2012, se construirá el moderno edificio, con una inversión municipal de Bs 13 millones. 

La nueva infraestructura, de cuatro pisos, tendrá una oficina de investigación de explosivos, salas de capacitación para bomberos y civiles, depósitos para equipos y salas de mantenimiento, además de dormitorios, comedores, duchas, baños, un auditorio  y un museo de historia. Se prevé que las obras duren unos diez meses.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia