Ciudades

Vanguardia en la moda masculina

Las propuestas de la Semana de la Moda de París se caracterizaron por su audacia y por pasarelas en que se replantea la esencia del hombre.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas S. / La Paz

00:00 / 30 de enero de 2014

Ilusión

La primera parte del desfile de Agnès B se inspiró en el siglo XIX. Otro diseño en tono gris del estadounidense Thom Browne  en que se evoca a los animales.

Ordenador

Estampados con motivos digitales que evocan a los fractales hechos por computadoras, tanto en la camisa como en la corbata, destacaron en la pasarela de Lanvin.

Paleta

Lanvin presentó una serie de tonos intensos del azul al morado con estampados digitales.  Agnès B propone los sacones en blanco para la época fría.

Francia

“Es un estilo muy francés, que se inspira en la ‘Nouvelle Vague’, pero que es al mismo tiempo actual”, explicó la diseñadora Agnès Troublé sobre su trabajo.

Mundo

La marca El Ganso combina subculturas urbanas con piezas clásicas, como la corbata.  El creador jordano Rad Hourani muestra un sobrio traje de tenor étnico.

Color

La tecnología es el tema de Lucas Ossendrijver y Alber Elbaz, de Lanvin, que usa el color para resaltar la individualidad. El siguienete es un diseño de aire rockero de Paul Smith.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia