Ciudades

Vecinos del Distrito 8 y la alcaldesa Chapetón retoman este sábado el diálogo en un ampliado

Se tiene prevista la presencia de un representantes de la Defensoría del Pueblo y de Monseñor Eugenio Scarpellini, quien medio en el diálogo.

La alcaldesa Soledad Chapetón y dirigentes del Distrito 8 en el momento de la firma del acuerdo final

La alcaldesa Soledad Chapetón y dirigentes del Distrito 8 tras el primer día de diálogo. Foto: GAMEA

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:47 / 14 de octubre de 2016

Representantes vecinales de 264 urbanizaciones del Distrito 8 de El Alto retomarán en un ampliado programado para este sábado el diálogo con la alcaldesa Soledad Chapetón, quien deberá explicar las obras y ejecución presupuestaria.

“Es un ampliado en el que nos reuniremos con la primera autoridad de El Alto (Chapetón). En este ampliado trataremos algunos puntos del pliego pendientes como el POA (Plan Operativo Anual) y proyectos zonales y distritales”, explicó Reynado Flores, parte de la junta del Distrito 8.

Tras más de una semana de bloqueo en la vía que une a La Paz con el resto de Bolivia, los sectores en conflicto iniciaron el lunes un diálogo que entró en cuarto intermedio el miércoles. La suspensión e inicio de un proceso contra la subalcaldesa Irene Condori abrió el diálogo, aunque vecinos exigen su destitución.

“Hemos avanzado en el tercer punto que es la distribución del presupuesto adicional del Distrito 8. Algo de información técnica se les ha pero también quieren se haga en un ampliado”, informó Chapetón el miércoles.

El ampliado se realizará a las 14.00 de este sábado en oficinas del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) Guido Villagomez del Distrito 8. Participarán representantes de las 264 urbanizaciones.

Se tiene prevista la presencia de un representantes de la Defensoría del Pueblo y de Monseñor Eugenio Scarpellini, quien medio en el diálogo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia