Ciudades

Vecinos afectados por deslizamiento increpan a Revilla

Pasadas las 16.30 el movimiento de tierra persistía. Reportes de los vecinos atribuyen el hecho al movimiento de tierra en la parte alta y a una filtración.

Vecinos reclaman al alcalde Luis Revilla por los deslizamiento en Bajo Auquisamaña

La Razón Digital / La Paz

19:19 / 15 de febrero de 2017

Tras el deslizamiento de un cerro en el barrio Bajo Auquisamaña en La Paz, los afectados reclamaron al alcalde Luis Revilla por la falta de atención a los reclamos que hicieron por lo que ocurría en el lugar.

Una de las afectadas aseguró que hace dos años vinieron reclamando la atención de las autoridades de la Subalcaldía Sur, no obstante, dijo que no hallaron respuesta. “Pregunte al subalcalde, toda la semana lo hemos llamado para que venga, y ahora viene (usted) de figureti”, increpó al burgomaestre que llegó hasta la zona.

 Reportes de los vecinos atribuyen el hecho al movimiento de tierra en la parte alta y a una filtración. “Sobre su conciencia va a pesar (lo ocurrido) y que asuma su responsabilidad”, reclamó otro a Revilla.

Personal de Bomberos, de la Alcaldía y de la Policía trabajan en la zona y tendieron un cerco de seguridad. (15/02/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia