Ciudades

Vecinos no conocen a padres de la bebé violada

El estudio psicosocial y la audiencia judicial de ambos sufren retrasos

La Razón / M.R.

01:57 / 02 de octubre de 2013

Los vecinos de Tilata no conocen a Iván F. y Ericka V., padres de la bebé de siete meses que fue agredida sexualmente el 16 de septiembre. Esta situación está retrasando la realización de un estudio psicosocial a la pareja, que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) 24 horas intenta realizar con la finalidad de imputarla por complicidad, informó la titular de esta unidad, Ana María Callisaya.

“Los trabajadores de la Defensoría fueron hasta el barrio, pero nadie pudo dar referencias de la forma de vida de estas personas, porque recién se habrían trasladado hace una semana”, dijo Callisaya.

Los padres fueron citados por el fiscal de materia Ricardo Condori para las 14.30 de ayer, para que declaren respecto a lo sucedido la tarde del lunes 16 de septiembre, pero la audiencia fue suspendida para hoy. La autoridad judicial no brindó explicaciones por el cambio de fecha.

El 16 de septiembre, Ronald Cutili, amigo de Iván F. y Ericka V., violó a la bebé de siete meses, cuando sus padres salieron del domicilio donde se encontraban a comprar comida y más bebidas alcohólicas, porque entonces los tres se encontraban bebiendo. Dos días después, Cutili fue remitido al penal de Chonchocoro con detención preventiva; pero pasadas tres horas, éste apareció colgado con un cable de electricidad en su celda.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia