Ciudades

Vecinos intentan destrozar café internet

Edson Aruni (24) fue asesinado el fin de semana en las puertas de un café internet en Villa Dolores. Ayer, familiares intentaron quemar el negocio.

La Razón / Miguel Rivas / El Alto

04:12 / 06 de febrero de 2013

Familiares y vecinos de Edson Aruni —el joven de 24 años que fue asesinado el fin de semana en las puertas de un café internet en Villa Dolores— intentaron quemar el negocio como forma de protesta y pedir justicia.

La madre de Edson, Teresa Aruni, declaró que su hijo estuvo cerca de las 17.00 en el internet ubicado entre las calles 7 y 8 de la avenida Antofagasta, con numeración de vivienda 1154.

“Estaba en una computadora, del mismo local salió un joven ebrio y lo golpeó, luego lo esperó en la calle. Cuando mi hijo salió, le asestó dos puñaladas en la espalda y una en el abdomen”, contó.

Al menos 50 vecinos se reunieron en la puerta del local con pancartas que pedían justicia, quemaron sillas plásticas en medio de la avenida y luego se trasladaron en marcha a las puertas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

El intendente, capitán Rafael Cáceres, dijo que en el lugar se encontraron una cantidad de celulares robados, botellas de bebidas alcohólicas y varias prendas íntimas femeninas.

“La actividad no cuenta con autorización para su funcionamiento”, explicó Cáceres.

El comandante general de la Policía Boliviana, coronel Alberto Aracena, se comprometió con la señora Teresa Aruni a esclarecer el hecho e instruyó al director de la FELCC, Daniel Quintanilla, a dar con el autor del asesinato.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia