Ciudades

Vehículo edil se accidenta en la madrugada

La Unidad de Asuntos Jurisdiccionales de la municipalidad espera un informe de lo sucedido para iniciar un proceso administrativo y determinar responsabilidades.

La Razón / M. Rivas / El Alto

02:12 / 04 de junio de 2013

A las 04.00 del jueves de Corpus Christi, el vehículo Nissan Frontier de propiedad de la Alcaldía de El Alto y asignado al concejal Félix Loayza, sufrió un accidente en la localidad de Tuni del municipio de Sapahaqui. La Unidad de Asuntos Jurisdiccionales de la municipalidad espera un informe de lo sucedido para iniciar un proceso administrativo y determinar responsabilidades.

“Hay que investigar, esto no puede quedarse así. Muchas preguntas deben ser respondidas, por ejemplo, el horario en que fue hallado, el lugar, si había o no autoridades y a dónde se dirigían”, señaló el jefe de esta unidad municipal, Jaime Alberto Pereira.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), coronel Raúl Angulo, dio detalles del siniestro: “El chofer perdió el control del motorizado al esquivar a otro vehículo, pues había girado hacia un lado”.

El concejal Loayza, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Obras, dijo que él no estuvo presente en el hecho y que éste ocurrió en la jurisdicción de El Alto. “El chofer fue a pedir ayuda a ese sector, por eso lo encontraron allí. La camioneta no tiene daños”, aseguró.

Pereira sostuvo que los casos relacionados con accidentes de coches de la Alcaldía son cuatro, sumado este último. “El más complicado tiene que ver con el exsubalcalde René Cocarico, que está declarado rebelde”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia