Ciudades

Cierran un carril de la Av. Mariscal Santa Cruz

El sentido de bajada de la vía estará cortado entre el viernes y el lunes

La Razón (Edición Impresa) / Juan René Castellón

01:24 / 03 de julio de 2014

El carril de bajada de la avenida Mariscal Santa Cruz será cerrado al tráfico vehicular entre las 22.00 de mañana y las 04.00 del lunes, para que la Alcaldía realice el recapeo (mejoramiento del asfalto) de esta ruta troncal.

La inversión en la mejora vial es de un millón de bolivianos, se informó oficialmente. La renovación será realizada por la Empresa Municipal de Asfalto y Vías (Emavías) y las obras complementarias por la Oficialía Mayor de Infraestructura Pública (OMIP). Con el asfaltado del carril de bajada se concluirá el trabajo de remozamiento de toda la avenida.

“La calzada vial presentaba un serio desgate. La capa asfáltica de la plataforma ahora tendrá tres centímetros de grosor. Además, se colocará la señalización vial para la división de los carriles y el paso peatonal”, manifestó el jefe de la Unidad de Mejoramiento Vial, Freddy Rodríguez.

Durante el fin de semana se tendrán a 18 obreros de Emavías divididos en dos frentes de trabajo para acelerar la obra.  Los vehículos que provengan de la avenida Montes y que se dirijan hacia Miraflores, Sopocachi, Sur o Centro pueden hacerlo por el túnel Montes-Potosí y conectarse a las calles Potosí o Colón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia