Ciudades

Violador de bebé de siete meses es hallado ahorcado en su celda de Chonchocoro

Según el Parte Oficial, el recluso preventivo fue hallado a las 22.00 horas de la noche del viernes muerto en su celda.

La Razón / ANF / La Paz

10:44 / 21 de septiembre de 2013

Roland Cutili Flores (24), acusado de haber violado a una bebé de siete meses fue hallado la noche del viernes ahorcado en su celda del penal de Chonchocoro, luego de que un Juzgado competente hubiera determinado su detención preventiva hasta determinar su responsabilidad en los hechos por los cuales se lo responsabiliza.

Según el Parte Oficial, el recluso preventivo fue hallado a las 22.00 horas de la noche del viernes muerto en su celda, pues estaba colgado del cuello en la misma.

Ese Parte fue dado a conocer al Ministro de Gobierno, Carlos Romero, la misma noche del viernes, quien se halla junto al Jefe de Estado y otras autoridades en la ciudad de Santa Cruz.

Se informa que el Ministerio de Gobierno se halla a la espera de los informes oficiales para emitir, posteriormente, un Comunicado Oficial dando cuenta de estos hechos.

El pasado miércoles, la juez Milenka Gutiérrez, de la ciudad de El Alto, determinó la detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro de Ronald Cutili Flores, de 24 años, acusado de violar a una bebé de siete meses.

Mientras se dictaba la medida preventiva, una multitud, en puertas del Tribunal de Justicia demandaba la pena de muerte para el acusado.

En sus declaraciones iniciales, Ronald Cutili Flores reveló que consumió marihuana en la reunión que sostuvo con los padres de la víctima y que mantenía una amistad desde la infancia con el padre de la bebé. En esa oportunidad, ingresó y salió de la audiencia enmanillado y custodiado por efectivos policiales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia