Ciudades

Niño, en estado crítico tras paliza de su padre

El pequeño había llegado de la escuela  con la ropa mojada

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Santa Cruz

02:02 / 03 de julio de 2015

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cotoca, departamento de Santa Cruz, informó ayer que un niño de 12 años, flagelado por su progenitor, se encuentra en estado crítico en un nosocomio de ese municipio.

“El menor está internado en el hospital de esta localidad. Producto de las heridas y laceraciones en sus extremidades y en la cabeza, se encuentra con un pronóstico reservado”, dijo el director de la FELCV de Cotoca, José Luis Murillo.

El agresor fue identificado como Marco C.Y., quien se encuentra aprehendido, a la espera de la audiencia cautelar. Junto al sujeto, fue aprehendida su esposa Milenka E., madrastra de la víctima, quien también imponía castigos físicos contra los dos hermanos menores de la víctima.

Sucesos. De acuerdo con el reporte policial, el sujeto le propinó una feroz paliza porque llegó con su ropa mojada de la escuela.  Según las indagaciones policiales, era maltratado con cualquier pretexto.

Una ola de violencia intrafamiliar contra los niños se desató los últimos días en Santa Cruz. El anterior sábado, en Pailón, un niño de tres años fue asesinado a golpes por su padrastro y el domingo, en Cotoca, una niña de siete años fue hospitalizada tras ser rescatada de su madrastra y su padre, quienes la infligieron toda suerte de torturas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia