Ciudades

Voraz incendio devora los pastizales del Aeropuerto Internacional de Viru Viru

El voraz incendio arrasó con un depósito de llantas viejas, lo cual continúa produciendo humo negro y toxico por ese sector.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

16:48 / 13 de septiembre de 2012

El capitán de la Unidad de Bomberos Voluntarios, Daniel Castro, informó el jueves que un voraz incendio devora los pastizales del Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz, situación que está siendo controlada por decenas de brigadistas.

"Estamos trabajando contra el viento, como pueden observar el fuego avanza rápidamente hacia la carretera principal (Santa Cruz-Montero). Nosotros estamos trabajando en el lado del aeropuerto para evitar que bance hacia la terminal de aviones, los bomberos forestales trabajan del lado de la carretera", dijo.

Según constató la ABI, la Policía suspendió la circulación vehicular en uno de los carriles de la carretera a Montero por la densa humareda, que dificulta el transito.

Ese voraz incendio arrasó con un depósito de llantas viejas, lo cual continúa produciendo humo negro y toxico por ese sector.

En el lugar también se encuentran paramédicos y ambulancias de centros médicos, para atender cualquier contingencia que cause la contaminación registrada, tato a la población como a los bomberos que intentan sofocar el fuego.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia