Ciudades

‘La Paz es única’ para delegado de 7wonders La Paz es única’

El representante llegó a la ciudad de La Paz para conocer sus atractivos

La Razón (Edición Impresa) / Dennis Luizaga

02:39 / 23 de septiembre de 2014

El delegado de la fundación suiza 7wonders, Jean Paul De la Fuente, está en La Paz. Llegó a esta ciudad para hacer un recorrido por los atractivos que ofrece esta urbe que busca el reconocimiento como una de las siete ciudades maravillas del mundo.

“Un recorrido muy grande. Estamos visitando muchos lugares, pero es importante también el intercambio con la gente que está detrás de la campaña para lograr el éxito”, manifestó De la Fuente, durante una recepción que compartió ayer con el alcalde paceño Luis Revilla y varias autoridades locales en el Hotel Radisson.

La visita del representante de 7wonders es exclusiva y se quedará hasta el miércoles. “Me impresiona el aspecto topográfico, la montaña (Illimani) y que el ser humano decidió venir acá para vivir. Es una ciudad con los desafíos que hay y que no he conocido en el mundo. Es un aspecto único”, expresó De la Fuente.

En julio, La Paz fue reconocida entre las 21 ciudades maravilla del mundo. La pasada semana la Alcaldía reactivó la campaña para lograr, como siguiente paso, estar entre las 14 ciudades. La clasificación final de esta etapa del concurso se conocerá el 7 de octubre.+

Sin embargo, Revilla apuntó anoche que el objetivo es que la urbe paceña se consolide entre las siete ciudades maravillosas del mundo. “Tenemos que estar entre las siete y depende que todos podamos votar”, enfatizó el Burgomaestre.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia