Ciudades

Vuelve la Feria Dominical de las Culturas en La Paz

La feria se inaugurará este domingo 6 de abril junto a diferentes grupos musicales en vivo, venta de artesanías y espacios lúdicos e interactivos.

La feria ofrece diversos sitios de esparcimiento para los más pequeños

La feria ofrece diversos sitios de esparcimiento para los más pequeños Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:14 / 04 de abril de 2014

Este domingo 6 de abril retorna la Feria Dominical de las Culturas realizada año tras año por la Alcaldía de La Paz. La jornada iniciará a las 11:00 horas de la mañana en el paseo de El Prado.

Desde la avenida Mariscal Santa Cruz hasta la fuente de El Prado y en la plaza Camacho se realizarán presentaciones de varios artistas nacionales, habrá venta de artesanías, se habilitarán espacios interactivos y lúdicos y se presentarán proyectos y campañas de varias instituciones.

La feria se divide en 12  "escenarios", entre ellos se encuentran el de la música con la presentación de Celestino Campos, los Canarios del Chaco y Runamarka. En el espacio para los adultos mayores se presentarán Los Flamencos y Dagmar Dumchen. En el sector de tribus urbanas, tocarán los grupos Armadura, Rock Folk, Bruhash y Rock Alternativo.

Los Cirujas se presentarán en el espacio de artes escénicas, en el de la literatura se encontrará la Cámara Departamental del Libro y en el sector para niños se realizarán diferentes juegos.

Feria del Ganado

Por otra parte, en Coscapa del Valle de Zongo, la Alcaldía organiza la Feria del Ganado, en su tercera versión. El evento será el día sábado y 15 comunidades venderán llamas, ovejas y toros a precios económicos. La feria será acompañada con gastronomía, música autóctona y un concurso para premiar a los mejores animales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia