Ciudades

Wálter Nosiglia recibe el Escudo de Armas de la Alcaldía de La Paz

"Estoy orgulloso de ser boliviano, mi carrera deportiva significa mucho en este tipo de premios y un cariño incondicional que me fortalece para seguir adelante", sostuvo el piloto chuquisaqueño.

Wálter Nosiglia con Santiago Hanssen (der.), quien ofició de su mochilero en  la dura prueba que terminó el sábado. Foto: Equipo Nosiglia

Nosiglia a la conclusión del rally Dakar 2014 en Argentina. Foto: Equipo Nosiglia

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:26 / 07 de mayo de 2015

El alcalde transitorio de La Paz, Omar Rocha, condecoró este jueves con el "Escudo de Armas de Nuestra Señora de La Paz", en el grado de Servicios Distinguidos, al piloto Wálter Nosiglia, por su aporte al deporte nacional y su destacada participación en el Rally Dakar 2015.

"Este es un reconocimiento al piloto nacional, a un destacado boliviano que llevó en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, destacar su participación, y que además demostró solidaridad por sus compañeros en la competencia", dijo a los periodistas.

Destacó la capacidad del competidor, tomando en cuenta que, a pesar de una lesión en las costillas, logró el tercer puesto en la clasificación general.

"Es un ejemplo para los niños y jóvenes, estamos frente a un valioso y respetable personaje", acotó.

Por su parte, Nosiglia agradeció la distinción y las muestras de cariño, lo cual -dijo- lo fortalece como deportista boliviano.

"Estoy orgulloso de ser boliviano, mi carrera deportiva significa mucho en este tipo de premios y un cariño incondicional que me fortalece para seguir adelante", remarcó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia