Ciudades

William Marca es el nuevo gerente interino de EPSAS

Acuerdo. El ingeniero fue gerente regional de EPSAS en la ciudad de El Alto

Cambio. William Marca toma juramento como gerente de EPSAS.

Cambio. William Marca toma juramento como gerente de EPSAS. Foto: GAMLP

La Razón / Juan René Castellón / La Paz

02:24 / 15 de diciembre de 2011

El gerente regional de El Alto, Ing. William Marca Vargas, fue posesionado ayer como gerente general interino de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), hasta que se designe al titular.  

De acuerdo con el informe del secretario del Directorio de la empresa estatal, Luis Ramos, Marca emergió de una terna en la cual obtuvo la mayoría de votos. La nominación se realizó en presencia del representante del sindicato de trabajadores, Pedro Castro, que hace un mes realizó un paro indefinido de actividades para exigir la salida del exgerente Víctor Hugo Rico.

Marca fue posesionado formalmente por el actual presidente del directorio, Julián Romero, quien recordó que el organismo que dirige cumple así con su compromiso contraído con los trabajadores y los usuarios de EPSAS de las ciudades de La Paz y El Alto.

En el acto de posesión que se desarrolló en presencia de los ejecutivos de la empresa, dirigentes del sindicato y trabajadores, la nueva autoridad se comprometió a asumir sus funciones con “mucha responsabilidad” y resaltó la capacidad de los funcionarios de la empresa. Marca hasta el miércoles ejercía el cargo de gerente de EPSAS en El Alto.

El actual secretario general del Sindicato Mixto de Trabajadores de EPSAS, Lorenzo Quisbert, invitó a los integrantes del directorio y a la nueva autoridad a una reunión de los trabajadores para presentarlos formalmente. La empresa tiene presencia en el directorio de representantes de las alcaldías de La Paz y El Alto y de las federaciones vecinales de ambas ciudades.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia