Ciudades

Zarlet lleva un año y 5 meses desaparecida

Su madre recordó que ayer fue su cumpleaños 19, el segundo fuera de casa

La Razón / J. R. C.

03:00 / 30 de octubre de 2013

El 29 de octubre, Zarlet Clavijo cumpliría o, como publicó su madre en su cuenta de Facebook, cumplió 19 años. Luego de un año y cinco meses de su de- saparición, Marcela Martínez recordó el día en que su hija llegó al mundo, informó radio Fides.  

“Es el segundo cumpleaños que Zar pasa retenida contra su voluntad, sin que las autoridades puedan dar resultados sobre el lugar donde la tienen y se haga justicia.

Revivo las primeras contracciones que anunciaban que la espera para abrazar, besar y conocer la carita de mi pequeña Zarlet había terminado. Tenía mi maletín listo con todo lo necesario para llevar a la clínica y concluido el programa de parto humanizado con mi maestra de Yoga, Teresita Benavides. Estaba lista para recibir a mi hijita con parto natural, sin anestesia y sin ninguna ayuda química que me impidiera vivir al 100% el milagro de ser mujer y madre”, escribió.

Para Marcela Martínez, aunque en el momento de nacer cortaron el cordón umbilical, el lazo madre e hija que despertó perdurará “por siempre”, por lo que aun trascurrido tanto tiempo espera volverla a ver.

“A un año y cinco meses del secuestro de mi hija, no hay fuerza humana que nos separe y que impida que diariamente la rodee de luz, de amor y de todas las energías necesarias para superar este problema, que como todo llegará a su fin de la mano de Dios Padre/Madre. Nuevamente me encuentro esperando el momento de abrazar y besar a mi hija, pero estoy segura que así como la primera vez, Zarlet llegó con la luz que iluminó nuestra familia, esta vez llegará con la luz para iluminar a nuestra sociedad y liberarla de la delincuencia que amenaza a nuestros jóvenes y niños”.

Para la madre de Zarlet, se derribaron las hipótesis “del Gobierno que decía a través de sus ministros y viceministros que se habría ido por voluntad propia”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia