Ciudades

Otro accidente en la Costanera deja a un chofer herido

Riesgo. La colisión ocurrió en el mismo lugar del choque con muerte del martes

ANF / La Paz

02:47 / 15 de agosto de 2013

A poco más de 24 horas del trágico choque de dos vehículos particulares en la avenida Costanera de la zona Sur que dejó un muerto, se registró otro incidente automovilístico en el mismo lugar con el saldo de una persona herida.

Según el informe preliminar policial brindado por el teniente coronel Marín Aguirre, el hecho se habría producido por el exceso de velocidad de una camioneta marca Toyota Hilux, color verde, que impactó con otro motorizado y dejó herido a su conductor. Éste fue evacuado a la Clínica del Sur.

“Ha pasado una colisión entre dos vehículos; uno que bajaba de la Costanera y otro de la avenida Los Sargentos. El conductor de la camioneta verde ha sido evacuado a la Clínica del Sur y el otro será conducido a Tránsito para realizar las indagaciones”, declaró el uniformado a la red ATB. El siniestro se encuentra en investigación para establecer las causas reales del hecho y determinar al responsable.

El choque se registró en el mismo lugar, avenida Costanera intersección avenida Los Sargentos, donde al mediodía del martes se produjo un violento impacto que ocasionó la muerte de Alberto Morales, conductor de un Mercedes Benz, y dejó gravemente herido a Henry Cartagena, chofer de un Kia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia