Ciudades

Una persona muerta y 30 heridas deja accidente de tránsito en carretera Oruro-La Paz

Entre los heridos figurarían al menos 16 ciudadanos de nacionalidad argentina y tres del Perú, quiene fueron trasladados a diferentes nosocomios.

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:37 / 17 de enero de 2014

El jefe de la División Accidentes de Tránsito de La Paz, coronel Juan Cuevas, informó que la mañana de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la carretera Oruro-La Paz, el cual dejó como saldo una persona fallecida y 30 heridas, entre las que estarían al menos 16 argetinos y tres peruanos.

Cuevas señaló que se tuvo que lamentar la muerte de Catalina Mamani Mamani de aproximadamente 40 años. Según la explicación policial, el conductor del bus de la empresa Trans Universal, que se dirigía de la ciudad de Potosí hasta La Paz, al llegar a la altura del primer desvío de la localidad del Tholar sufrió un vuelco lateral derecho donde se realizaba trabajos de mantenimiento.

"De este hecho también lamentable tenemos una persona que ha fallecido (…) e indicarles son 30 personas aproximadamente que se encuentran heridas", informó el jefe policial.

El coronel Cuevas dijo que entre las 30 personas heridas existirían 16 de nacionalidad argentina y tres peruanos quienes fueron enviados a diferentes nosocomios.

Según las investigaciones realizadas por la Policía, las causas del hecho se produjeron debido a la imprudencia del conductor debido a que no se percató de la señalización existente en el lugar.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia