Ciudades

La EMI aclara que el implicado en el ataque a una pareja no forma parte de ese plantel

El Ministerio de Gobierno presentó ayer a dos de los acusados de atacar brutalmente a una pareja en La Paz. Uno de ellos vestía indumentaria de la Escuela Militar de Ingeniería.

El comunicado de la EMI

El comunicado de la EMI

13:15 / 11 de marzo de 2016

La Escuela Militar de Ingeniería (EMI) aclaró hoy, a través de un comunicado, que no forma parte de esa comunidad de estudiantes el detenido por el brutal asalto a una pareja en el centro de La Paz y que aparece en las imágenes de la agresión con una chaqueta de la institución.

“En aras del prestigio de nuestra institución y de la tranquilidad de la sociedad que confía en nosotros, informamos que esta persona no forma parte, de ninguna manera, de la Escuela Militar de Ingeniería”, se lee en el comunicado.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó ayer en conferencia de prensa a dos detenidos por este hecho delincuencial y uno de los acusados vestía indumentaria deportiva de la EMI.

Los dos detenidos forman parte de una pandilla denominada ‘Cártel Family’, acusados junto a otras ocho personas de atracar violentamente a una pareja en la calle Montevideo de la ciudad de La Paz el 27 de febrero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia