Ciudades

La feria de la Alasita se queda por una semana más

Los expositores atenderán hasta el domingo 6 de marzo y argumentan que el Carnaval, el inicio de clases, las lluvias y el referéndum incidieron en la poca afluencia de visitantes.

Las autoridades de Fenaena anuncian en la Alcaldía la ampliación de la feria de La Alasita. Foto: Miriam Chávez

Las autoridades de Fenaena y de la Alcaldía anuncian la ampliación de la feria de La Alasita. Foto: Miriam Chávez

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

13:02 / 25 de febrero de 2016

Autoridades de la Alcaldía de La Paz y dirigentes de la Federación Nacional de Artesanos y Expositores de Navidad y Alasita (Fenaena) acordaron hoy ampliar por una semana más la tradicional feria de la Alasita. Los expositores atenderán hasta el domingo 6 de marzo y argumentan que el Carnaval, el inicio de clases, las lluvias y el referéndum incidieron en la poca afluencia de visitantes.

“Quiero agradecer a la Alcaldía, a nombre de Fenaena y los respectivos secretarios generales, por haber aceptado la ampliación de la feria por una semana más, hasta el 6 de marzo. Los argumentos son válidos porque hemos tropezado primero con los carnavales, luego con el inicio de clases, el referéndum y también con las lluvias”, señaló el secretario general de Fenaena, Freddy Butrón.

La feria de artesanías en miniatura abrió sus puertas el 24 de enero en el parque Urbano Central y, según el cronograma del Concejo Municipal paceño, debía concluir este domingo con el habitual remate de artículos y otras actividades de feria.

Butrón invitó a la población a visitar en éstos últimos días la exposición y aprovechar los remates.

“Los invitamos a venir, tenemos novedades en el campo ferial, con artículos en yeso y juegos recreativos;  los estaremos esperando con los brazos abiertos”, acotó el dirigente del sector.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia