Ciudades

Tras un altercado, joven mata a otro con arma de fuego

Según vecinos del Plan Tres Mil, el criminal es de Los Deseados

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

00:06 / 05 de marzo de 2015

Un muchacho de 18 años, no identificado hasta ayer, falleció el martes. Un  joven con el que discutió en un café internet del barrio Melgar del Plan Tres Mil le disparó a quemarropa un tiro en la frente. El crimen conmocionó al vecindario.

El suceso ocurrió a una cuadra de la comisaría policial. La víctima fue auxiliada por los vecinos, pero murió en el hospital, a donde llegó con muerte cerebral. La Policía busca al criminal.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz,  coronel Elvis Antezana, informó  que dentro del punto internet se habría generado una discusión entre la víctima y el autor del crimen, ambos salieron a la calle  y allí el asesino sacó el arma de fuego y disparó. 

Las primeras investigaciones apuntarían a una venganza porque el autor del disparo no sustrajo ninguna de sus pertenencias a la víctima. “Se descarta que el tipo de delito sea robo agravado y se apunta a un conflicto individual”, dijo el coronel.

Los vecinos que presenciaron el incidente contaron que el pistolero pertenecería a la pandilla Los Deseados. Además, denunciaron que su barrio es controlado por pandilleros que atracan y golpean a los transeúntes. “La Policía ni se aparece por estos espacios oscuros”, subrayó una vecina que se identificó como Alicia Fernández.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia