Ciudades

Una ambulancia se despeña y deja un médico muerto

La ambulancia transportaba al médico Milton Maldonado y a la enfermera Julieta Magueño, quien resultó herida y evacuada al hospital Obrero.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:58 / 20 de enero de 2015

Una ambulancia del Servicio Departamental de Salud (Sedes) se despeñó al mediodía de hoy provocando la muerte del doctor Milton Maldonado y dejando herida a la enfermera Julieta Magueño, informó el secretario ejecutivo de la Subalcaldía de Zongo, Rubén Mercado.

“Eran dos ocupantes que estaban en el interior de la ambulancia. La enfermera fue trasladada a un nosocomio de La Paz”, explicó en un contacto con La Razón Digital.

El médico y la enfermera cumplían su trabajo y se trasladaban en una ambulancia municipal, que se precipitó 100 metros hacia el río, entre las comunidades de Harca y Cahua Grande, según un boletín de prensa de la Alcaldía de La Paz.

Ambos profesionales pertenecían al SEDES y la ambulancia dependía del Gobierno Municipal de La Paz. La enfermera fue evacuada al hospital Obrero.

Desde la Subalcaldía ZOngo se envió una camioneta para ayudar en el rescate del cuerpo del médico fallecido, asimismo, se trasladó una ambulancia del SEMA, informó el alcalde interino Omar Rocha en horas de la tarde.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia