Ciudades

Un bus se embarranca en la carretera a Santa Cruz y mueren al menos 10 personas

El accidente ocurrió en la carretera a Santa Cruz. Un vehículo de la empresa Trans Tupiza que habìa partido desde Potosí con destino a la capital oriental se embarrancó esta madrugada.

Accidente

La Razón Digital / La Paz

09:25 / 05 de mayo de 2016

Un bus de transporte interdepartamental se embarrancó esta madrugada aproximadamente 100 metros, a la altura de la población de Comarapa, en la carretera a Santa Cruz, dejando un saldo de al menos una decena de muertos y una treintena de heridos.

Según informó a la red UNO el teniente de la Unidad de Bomberos, Freddy Guarayos, el vehículo de la empresa Trans Tupiza había partido de Potosí con destino a la capital oriental y aproximadamente a las 02:00 se embarrancó en el lugar denominado Quiñe.

“Personal de Bomberos y de Bersa (Brigada Especial de Rescata, Salvamento y Auxilio) ya se trasladaron hasta el lugar para proceder al rescate de varios cuerpos, personas que han fallecido”, informó.

Dijo que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Comarapa y hasta centros de atención médica en Santa Cruz y explicó que existen muchas personas atrapadas en el lugar del accidente, por lo que no se conoce aún el número oficial de víctimas fatales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia