Ciudades

Hay cambio de ruta por trabajos en la Avenida del Poeta

Desvío. La Avenida del Ejército tendrá  acceso directo desde la capitán Ravelo

La Razón / G.T. / La Paz

01:21 / 13 de marzo de 2012

El Gobierno Municipal de La Paz anunció ayer que habilitará el acceso directo desde la calle capitán Ravelo hasta la Avenida del Ejército debido a los trabajos de asfaltado de la Avenida del Poeta. El cambio regirá desde este miércoles hasta mediados de abril.

Los coches que desde Sopocachi, San Jorge y el Centro se dirigían hacia Miraflores por la avenida del Ejército ya no tendrán que bordear la cancha Zapata, por la calle Montevideo, para enganchar con el final de la Avenida del Poeta, sino que podrán hacer el ingreso directo.

“Vamos a habilitar dos carriles de subida y dos de bajada (en la Avenida del Ejército) desde la intersección de la capitán Ravelo para asegurar de que el flujo se mantenga expedito”, explicó el jefe de la Unidad de Administración y Control Vial, Marco Fuentes.

La autoridad indicó, por otro lado, que la calle Óscar Soria, que  actualmente es de doble sentido, funcionará con uno durante el periodo citado anteriormente. “Al finalizar la vía, desde la Montevideo hasta la capitán Ravelo, sólo habrá el sentido de salida para que se pueda enganchar también a la Avenida del Ejército”, explicó Fuentes.

Para la implementación de estos cambios de sentido de estas transitadas rutas, la Municipalidad desplegará a 30 reguladores viales y colocará siete pasacalles en puntos estratégicos de la urbe para guiar a los conductores.  “Prevemos que los cambios durarán hasta mediados de abril. Esperamos que los conductores tomen en cuenta las recomendaciones”, puntualizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia