Ciudades

Un choque deja dos fallecidos en vía a Oruro

Un camión invadió carril y chocó con otro. Policía pide precaución

La Razón / Carlos Corz

00:00 / 18 de febrero de 2012

Dos personas perdieron la vida la mañana de ayer como consecuencia de un accidente de tránsito en la carretera entre La Paz-Oruro. Las víctimas fatales iban en un camión pequeño que impactó con otro de alto tonelaje.

El subcomandante de la Policía de La Paz, coronel Johnny Troncoso, informó a red Uno que el hecho sucedió a la altura de la población de Mantecani, La Paz. Jorge Marca Mamani y su hijo de tres años perdieron la vida en el accidente.

El camión pequeño que iba a Oruro invadió carril e impactó con el camión de alto tonelaje que venía en sentido contrario, reportó un uniformado de la Policía Caminera.“Esas son las fallas que cometen nuestros conductores. Deben estar conscientes de que son responsables de los pasajeros que trasladan y de sus seres queridos, en el caso de vehículos particulares”, reflexionó el coronel Troncoso.

La mañana de ayer también fue registrado un choque múltiple en la carretera a Oruro, reportó un policía que pidió precaución a los conductores.

Hasta el 12 de febrero, dos accidentes de carretera provocaron la muerte de nueve personas y heridas en cerca de medio centenar. Una flota impactó la madrugada del sábado 11 con un camión, dejando como saldo seis víctimas fatales, entre ellas cuatro pasajeros de la flota y dos choferes, el titular y el relevo del bus.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia