Ciudades

La ciudadana Mirtha Guzmán es el 'pasajero un millón' del Teleférico

La empresa entregará este viernes un premio al 'pasajero un millón' en un acto público en la Estación Central, ubicada en la exestación de ferrocarriles en la zona central de la ciudad de La Paz.

Expectativa. Fila de usuarios deseosos de experimentar su primer viaje por cable durante la fase de preoperación comercial del ramal rojo del teleférico.

Fila de usuarios que esperan subir a una de las cabinas del teleférico. Pedro Laguna.

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:11 / 26 de junio de 2014

El gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico', César Docweiler, informó este jueves que la ciudadana Mirtha Guzmán ganó el premio 'pasajero un millón' de este servicio que une a las ciudades de La Paz y El Alto.

"A las 13.46 se ha identificado a la persona un millón que ha pasado al azar por el molinete número seis de la Estación Central, la cual se hizo acreedora del premio que habíamos anunciado", informó.

Docweiler aseveró que después que se identificó al pasajero un millón, la empresa entregará este viernes un premio, que no precisó, en un acto público en la Estación Central, ubicada en la exestación de ferrocarriles en la zona central de la ciudad de La Paz.

El responsable de 'Mi Teléferico' explicó que el acto será pequeño "pero significativo", tomando en cuenta que demostrará que el servicio por cable transporta una gran cantidad de personas.

"Esto nos muestra también que el transporte está por encima de las expectativas que teníamos, ya que lograr en menos de un mes el pasajero un millón, a 27 días de la apertura del Teleférico, nos alegra mucho por la aceptación de la población de La Paz y El Alto", remarcó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia