Ciudades

El concejal Freddy Miranda se pasa al MAS

Dijo que seguirá como vicepresidente del Legislativo edil paceño

La Razón (Edición Impresa) / Guadalupe Tapia

03:00 / 26 de febrero de 2015

El concejal Freddy Miranda, quien fue elegido por el Movimiento Sin Miedo (MSM), anunció ayer su adhesión y apoyo al Movimiento Al Socialismo (MAS) y a su candidato a alcalde Guillermo Mendoza.

“Estoy apoyando a Mendoza, sumándome a su proyecto para la campaña y (para) trabajar con él directamente, apoyándole en todo lo necesario”, informó a La Razón.

Miranda explicó que como el MSM ya no existe, él tiene toda la libertad de tomar la decisión personal de sumarse al proyecto del MAS. “Quiero seguir trabajando por mi ciudad, lo voy a seguir haciendo en las zonas (...) pero con Guillermo, lograré las expectativas de los vecinos”, apuntó.

La concejala Silvia Tamayo (MSM) dijo desconocer la decisión de su colega y que se pronunciará cuando se haga un anuncio oficial. Así, la bancada emesemista se redujo a Denisse Ostermann, Esteban Yana, Pánfilo Anavi y Tamayo.

Consultado si por la nueva correlación de fuerzas renunciaría a la vicepresidencia (que le toca a la minoría), Miranda indicó que fue elegido por unanimidad y que no corresponde. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia