Ciudades

Choferes anuncian ampliado y dicen que no darán a Revilla más plazo para definir pasajes

Expresaron su confianza en que Revilla cumpla el compromiso y no existan más plazos como también los choferes trabajarán en solucionar los problemas de servicio y el trameaje.

Marcha. Choferes de La Paz se movilizaron el miércoles en demanda de una nivelación de tarifas.

Choferes de La Paz en demanda de la nivelación de tarifas. Foto: Archivo José Lavayén.

La Razón Digital / ABI / La Paz

11:34 / 28 de enero de 2016

El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó este jueves que ese sector se reunirá en un ampliado el viernes para explicar a sus afiliados el acuerdo al que se arribó con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre el incremento de tarifas y advirtió que no se dará más plazos a la autoridad edil para definir ese tema.

"Tenemos un ampliado el viernes para llevar a nuestras bases todo lo que hemos hablado con el alcalde y también informarles lo que se ha quedado y es que se fijarán tarifas el 5 de febrero y se aplicarán a partir del 22 de febrero", dijo a una emisora local.

Asimismo, expresó su confianza en que Revilla cumpla ese compromiso y no existan más plazos como también los choferes trabajarán en solucionar los problemas de servicio y el trameaje.

"Decirle al alcalde no tiene que haber otras fechas más adelante más que el 5 y el 22 de febrero, ya que este sector ha ido esperando pacientemente y aclarar que ya no debe haber más plazos", sostuvo.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Mario Silva, aseguró que los choferes harán un control para evitar el trameaje.

"Nosotros como choferes vamos a poner todo de nuestra parte, como también el alcalde y también los usuarios, debe ser algo integral", acotó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia