Ciudades

La coordinación sobre el teleférico continuará

El Ministerio de Obras Públicas y el Gobierno Municipal de La Paz prevén volver a reunirse el lunes 10 para seguir coordinando la implementación de las estaciones del teleférico, previo envío por escrito de las observaciones que tiene cada institución, informó ayer el oficial asesor edil, Gustavo Bejarano. 

La Razón (Edición impresa) / G. Tapia

00:52 / 06 de diciembre de 2012

“Hemos quedado en que la Alcaldía tiene que hacer llegar sus observaciones por escrito y el ministerio debe entregar el informe técnico del proyecto también por escrito, pues hasta la fecha sólo hemos recibido una presentación de Power Point de su propuesta”, señaló Bejarano.

El martes, el ministro de Obras Públicas,Vladimir Sánchez, y el alcalde Luis Revilla se enfrascaron en un cruce de acusaciones por las diferencias que existen sobre dónde ubicar la estación de la tercera línea del teleférico.

Sánchez acusó a Revilla de tratar de frenar el proyecto del gobierno del presidente Evo Morales por razones de orden político, y Revilla dijo que el titular de Obras Públicas maneja un doble discurso. Bejarano sostuvo que la Alcaldía envió su informe técnico y están a la espera de la documentación del ministerio.

El Ministro de Obras Públicas confirmó la reunión para el lunes y señaló que el alcalde Revilla será parte de la misma. “Estamos amplios a discutir el tema, pero deben primar los criterios técnicos, económicos y sociales. Por supuesto que escucharemos al Alcalde de La Paz, así como de El Alto, Édgar Patana, y al gobernador César Cocarico”, agregó Sánchez.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia