Ciudades

El desfile de teas abre la conmemoración paceña de los 206 años del Grito Libertario

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, y el alcalde de la ciudad, Luis Revilla, encabezaron el tradicional desfile de teas por las céntricas calles paceñas.

Distintas instituciones desfilaron la noche de este miércoles por las céntricas calles de La Paz

Distintas instituciones desfilaron la noche de este miércoles por las céntricas calles de La Paz Foto: La Razón

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:14 / 15 de julio de 2015

En conmemoración de los 206 años de la gesta libertaria de La Paz, autoridades nacionales, regionales, municipales y la población en general participaron en el tradicional desfile de teas. El acto fue encabezado por el presidente interino del Estado, Álvaro García Linera, el gobernador, Félix Patzi, y el alcalde municipal, Luis Revilla.

El desfile inició el recorrido en la calle Ingavi, pasando por la Yanacocha, Mercado, Colon, avenida Mariscal Santa Cruz, y culminó a la altura de la plaza de El Estudiante. El Palco de honor se ubicó en el Palacio Consistorial del Gobierno Municipal de La Paz.

La banda de música de los Colorados de Bolivia, interpretando las notas musicales del himno paceño, acompañó el desfile de las autoridades.

Asimismo, en la plaza de San Francisco, ya se preparan los escenarios para la tradicional verbena paceña, que contará con la presencia de artistas nacionales tales como Kalamarka, Savia Andina, David Castro, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia