Ciudades

Un desfile llena de ambiente de Navidad a La Paz

Niños, jóvenes y personas mayores participaron

Alegórico. Un camión, con casas encima, adornado con luces navideñas.

Alegórico. Un camión, con casas encima, adornado con luces navideñas. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Rivas / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2015

Niños disfrazados de duendes,  de cajas de regalo, de papanoeles y carros alegóricos vistieron de ambiente navideño el centro de La Paz en el primer desfile Navidad Maravillosa. La Alcaldía organizó este evento, que congregó a cientos de personas.

El acto empezó a las 17.00 en el puente de la autopista, frente a la Cervecería Boliviana Nacional (CBN). El alcalde Luis Revilla y su esposa, Maricruz Ribera, encabezaron el desfile del que participaron más de 50 empresas, direcciones ediles y grupos de vecinos.

Revilla afirmó que la convocatoria despertó el interés de la ciudadanía y anunció que podría repetirse en 2016. “Es una fiesta para niños y niñas, principalmente, es la fiesta de y para ellos”.

En el desfile participaron niños, jóvenes y personas mayores disfrazadas de personajes como Papá Noel, Mamá Noela, elfos, el Grinch, entre otros. Carros alegóricos con Santa Claus en su trineo y otros con árboles de Navidad estuvieron presentes. El público se dio cita a la largo de todo el recorrido que empezó en la avenida Montes, pasó por el Obelisco, la avenida Camacho, la Simón Bolívar hasta concluir en el estadio Hernando Siles.

Navidad Maravillosa fue lanzado el 1 de diciembre por la Alcaldía de La Paz. El acontecimiento de ayer fue transmitido, con el rótulo de “espacio solicitado”, por la red de televisión ATB.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia