Ciudades

Alcaldía demuele vivienda tras deslizamiento en una zona de La Paz

Según el reporte de la Alcaldía hay dos viviendas en la zona 24 de Junio que no cuentan con planos de aprobación. Sus ocupantes fueron notificados para ser evacuados preventivamente por los trabajos de estabilización en la zona de Següencoma

Personal de la Unidad de Riesgos de la Alcaldía realizan trabajos de estabilización.

Personal de la Unidad de Riesgos de la Alcaldía realizan trabajos de estabilización. Foto: Alcaldía

La Razón Digital / Paola Chavez / La Paz

18:43 / 27 de noviembre de 2018

En la primera Meseta de la zona de Següencoma, en La Paz, hubo un deslizamiento debido a la desestabilización de una de vivienda que tuvo que ser demolida por problemas en su infraestructura.

El ingeniero Vladimir Toro, Secretario Municipal de Gestión Integral de Riesgos, informó que la casa afectaba tenía orden de demolición y sus ocupantes fueron desalojados con anterioridad para precautelar su seguridad.

Las viviendas colindantes no tienen ningún tipo de afectación en su infraestructura.

"Debido a los trabajos con maquinaria pesada para la estabilización del terreno, en la parte baja, donde se encuentra la zona 24 de Junio, también se notificó a los propietarios de dos viviendas para que evacuen temporalmente el lugar, ya que hay riesgo de desprendimiento de material", informó.

Los trabajos de estabilización demorarán una semana. Los propietarios de las dos viviendas no cuentan con los planos aprobados para la construcción.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia