Ciudades

Se entrega tercer implicado en crimen

El individuo actuó  como vigilante mientras asesinaban a 3 personas

La Razón (Edición Impresa) / M.R.

03:17 / 21 de enero de 2014

El tercer implicado en el asesinato de la familia  Hur, es C. F. (19) y se entregó a la Policía el fin de semana en la zona Sur de La Paz. Él habría actuado como vigilante el día del crimen.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Juan Sanjinés, informó que Farah era la tercera persona que se buscaba por el asesinato. “Él ha sido el colaborador en la parte de la vigilancia, actuó como campana”.

El martes 14 de enero, por la madrugada, en una vivienda de la zona Tejada Rectangular de El Alto, Jurhamhur Kin Hur (74), su hija Mihuar Cristy (23) y Deaail (3), hijo de ésta, fueron degollados. La Policía atendió el caso a las 13.00 de ese día e hizo el levantamiento legal de los cuerpos tras recibir la denuncia de los vecinos.

El fiscal asignado al caso, Santos Valencia, aseguró que el móvil del hecho fue económico. Por esa razón, los asesinos se llevaron un vehículo Toyota Rav4, que fue encontrado por la Policía al día siguiente del crimen, en la zona Sur de La Paz. Esa misma jornada, uno de los nietos del difunto Jurhamhur fue detenido.

El fin de semana aprehendieron a S.A. , como el autor intelectual, ambas personas fueron remitidas a Chonchocoro con detención preventiva.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia