Ciudades

Un bus se estrella contra una vivienda y el chofer pierde la vida

El accidente se produjo en la zona de Alto Chijini esta mañana. Inicialmente se maneja la hipótesis de la ruptura de frenos. La acompañante del fallecido resultó herida y se encuentra hospitalizada.

Así terminó el bus que colisionó contra una casa por problemas en el sistema de frenos

Así terminó el bus que colisionó contra una casa por problemas en el sistema de frenos Foto: Captura ATB

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

08:50 / 01 de octubre de 2014

Un bus colisionó esta mañana contra la pared de una vivienda en la avenida 9 de Abril en la zona Alto Chijini de la ciudad de La Paz y el chofer perdió la vida. Su acompañante resultó herida y se presume que la causa del accidente fue una rotura de frenos.

“Esta mañana se produjo un hecho de tránsito a las 06.30 aproximadamente, un bus chocó contra un domicilio de la 9 de Abril y el conductor ha fallecido”, informó el teniente de la Policía Alan Montaño a la Red UNO. Según el informe, inicialmente se maneja la hipótesis de la rotura de frenos, aunque el incidente aún se encuentra en investigación.

Los vecinos de la zona que presenciaron el hecho mencionaron que el motorizado bajó la pendiente aparentemente sin frenos y que el conductor perdió el control del vehículo, lo que ocasionó el choque. El chofer, de quien aún se desconoce su identidad, quedó apresado por los fierros del bus en media calle y pocos minutos después perdió la vida.

Su acompañante, que sería la esposa del fallecido, fue trasladada a la clínica Aranda.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia