Ciudades

Cuatro estudiantes mueren ahogados y otros cuatro están desaparecidos en un río del Chapare

Los estudiantes pertenecen a la unidad educativa Oscar Alfaro de Potosí y estaban en viaje de promoción

Río Ichóa - municipio de Entre Ríos - Cochabamba

Río Ichóa - municipio de Entre Ríos - Cochabamba

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

18:54 / 28 de octubre de 2014

Cuatro estudiantes perdieron la vida ahogados y otros cuatro, de la promoción de la unidad educativa Oscar Alfaro de Potosí, están desaparecidos tras ser arrastrados por las aguas del río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, en Cochabamba, informó el comandante Regional de la Policía del Trópico, coronel Alberto Antezana.

El hecho ocurrió a las 16.30. Los estudiantes estaban de viaje de promoción y se bañaban en las aguas del río que terminó por arrastrarlos.

Hasta la tarde de hoy, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro y fueron trasladados a la morgue del hospital de Entre Ríos, en el Chapare. Fueron identificados como Alfredo Ramos de 17 años; José Luis Alejo de 18; Joselyn Martínes Mamani de 17 y Víctor Soto Gutiérrez de 18.

Personal del Ejército y de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) está en búsqueda de los desaparecidos”, informó Antezana en un contacto con la emisora Fides.

En la lista de desaparecidos están: Alberto Alejo Cordo (17), Adan Taquichiri Rodríguez (17), Israel Ramos Flores (15) y Cristian Apaza Pinto (18)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia