Ciudades

Un choque frontal en la vía Oruro-La Paz deja tres muertos y 18 heridos

Un minibús de servicio privado y una flota de la empresa El Alteño chocaron la madrugada de hoy. La Policía adelantó que el siniestro pudo ocurrir por la invasión de carril de la flota

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

13:01 / 26 de diciembre de 2013

La colisión frontal entre un minibús y una flota de transporte interdepartamental en la carretera Oruro-La Paz dejó tres muertos y 18 heridos de diversa gravedad. El hecho ocurrió la madrugada de hoy, informó la Policía en la ciudad de Oruro.

“Hubo una colisión seguida de vuelco lateral derecho con la muerte de personas y heridos. El hecho se suscitó a 14 kilómetros de la ciudad de Oruro”, explicó a la red Erbol el comandante departamental de la Policía de Oruro, coronel Eddy Espinoza.

El accidente sucedió a las 02.00 y fue protagonizado por un minibús de servicio particular, marca Toyota color blanco, conducido por Remigio Elías Padilla (29), que circulaba en la ruta Caracollo-Oruro, y una flota de la empresa de Transporte El Alteño, conducida por  Jacobo Morales Trujillo (52).

Los choferes de ambos motorizados perdieron la vida en el accidente, además de Elsa Mamani Mejia (52), una de las pasajeras.

Los 18 heridos fueron derivados a diferentes nosocomios de la ciudad de Oruro; seis de ellos fueron dados de alta.

“A primera vista nosotros vimos que es una invasión de carril de la flota porque se fue a volcar al otro carril”, dijo Espinoza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia