- Publicidad
-
Documento sin título -
Lo más
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Sport Recife brasileño está interesado en Pablo Escobar
-
Un triunfo es la llave para el título
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
-
El Gobierno declara ilegal el paro de la COB y aprueba descuentos por día no trabajado
-
Morales convoca a sus bases; los mineros reducen sus demandas
-
Vicecanciller: Inauguración de línea férrea Arica-Visviri prueba de que Chile incumplió obligaciones con Bolivia
-
Hay avance de 65% en sistema electromecánico del teleférico
-
Gobierno anuncia la rebaja de las tarifas de internet hasta fin de año
Suplementos
© LA RAZON - 2013
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
El fuego quema todos los enseres de una casa
Un incendio, causado posiblemente por un cortocircuito, consumió ayer todas las pertenencias de una vivienda de la zona Cristal I de El Alto. La familia, que no sufrió daños, evaluó la pérdida económica en 18 mil bolivianos.
La Razón (Edición impresa) / M. Rivas
02:11 / 12 de diciembre de 2012
Cuando se produjo el siniestro, los niños estaban jugando en el parque, pero un televisor estaba encendido en una de las habitaciones. Bomberos de El Alto maneja la hipótesis de que hubo un cortocircuito.
“Más bien mis hijos estaban jugando, qué hubiera sido de ellos si estaban adentro”, dijo afligida la dueña de casa. En tanto, su marido valoró la pérdida material en 18 mil bolivianos y detalló que se quemaron muebles, ropa y todo lo que había en el interior del inmueble. “Es el ahorro de toda nuestra vida”, se lamentó.
Etiquetas
tragedia, incendio