Ciudades

Se roban la bomba de agua y el motor de la fuente de San Miguel

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz  informó que en cada limpieza y reparación de este espacio público el Gobierno Municipal gasta al menos Bs 800 en insumos y personal. Solicita a los vecinos ayudar con el cuidado de este sitio.

La fuente de donde se robaron la bomba y el motor se ubica al frente de la Iglesia de San Miguel, en la calle 21 de Calacoto.

La fuente de donde se robaron la bomba y el motor se ubica al frente de la Iglesia de San Miguel, en la calle 21 de Calacoto.

19:21 / 20 de marzo de 2016

Parte de la bomba de agua y el motor de la fuente que se encuentra en las afueras de la iglesia de San Miguel, en Calacoto, fueron robadas, denunció el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, a través de un comunicado de prensa.

La autoridad informó que en cada limpieza y reparación de este espacio público el Gobierno Municipal gasta al menos Bs 800 en insumos y personal, por lo que solicitó a los vecinos del lugar ayudar con el cuidado de este sitio, que por lo general se llena de basura.

“En este tipo de trabajos se destinan cinco personas, lo que implica mano de obra y los recursos para esta labor salen de otras unidades. No sabemos cuánto costarán esas piezas (motor y bomba de la fuente) estamos en contacto con la empresa proveedora”, explicó Soliz.

La autoridad manifestó que la intervención para un nuevo trabajo de limpieza en la fuente de agua se realizará la próxima semana. Soliz no precisó el tiempo que demandará la reposición de los equipos robados, pero reiteró el pedido a los vecinos de colaborar y cuidar los bienes públicos.

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia